Páginas

domingo, 5 de diciembre de 2010

"Controladores" aéreos....


Es el monotema en los medios, y no es para menos....
Es repugnante, vomitivo, asqueroso e indecente que una pandilla de catetos venidos a menos con un cursillo de tetris y semáforos digitales haya bloqueado la única actividad digna de mención de este país, el turismo.
No sé si es peor la actitud de estos impresentables, o la del gobierno que no ha metido un zarpazo para erradicar esta miseria, aunque de estos "mandatarios" ya hay pocas cosas que sorprendan.
Por desgracia se ha convertido en una costumbre hacer huelga en cuanto se vulnera cualquier mínimo "derecho", ya que aqui todo son derechos y cero obligaciones.
Los jubilados comiendo del contenedor de la basura y los ingenieros recogiendo patatas, mientras esta gente con megasueldos ganados a base de jugar con el ratón y soltar tres chorradas por el micro, acaban de hundir España, si es que hay posibilidad de hundirla más todavia.
No tengo palabras porque no las hay. No existe nada ni nadie que pueda definir con acierto esta actitud miserable, este desprecio al prójimo, ese egocentrismo repugnante que hace ver al resto del mundo que esta nación sigue siendo la misma que el Benidorm de los años 60 en las peliculas de Alfredo Landa.
A ver si alguien hace algo, porque esto ya es tropezar tres veces con la misma piedra...
Los más perjudicados? Los de siempre....gente que ha estado ahorrando todo el año para permitirse un respiro, y se han quedado en la puta calle...eso sin contar con lo que han tenido que tragarse los trabajadores del aeropuerto, mientras estos elementos se hacen las victimas, por la "feroz" opresión de Aena.
Los médicos han tenido que superar pruebas mucho más duras para conseguir su título, y cualquier cirujano habrá pasado más estrés y agotamiento que el más "trabajador" de los controladores; la diferencia es que no dejan de asistir a sus pacientes por muchas horas de guardia que hagan, porque son conscientes de que ser médico es estar expuesto a ello...y son responsables.
Cualquiera que entre en una panaderia y se tire dos horas para que le atiendan porque la panadera está hablando con la hija del suegro de su hermana, empezará a percibir el retraso productivo de este pais (más o menos 30 años con respecto a Alemania, 50 comparando con Noruega o Suecia).
Deberian hacer pruebas de actitud en las selecciones de personal, no sólo de aptitud; es inconcebible que algo como el transporte, tan necesario para la actividad económica y la libertad de movimiento, pueda ser interrumpido a voluntad de cuatro mercachifles...pero esto qué es ?
En paises desarrollados (si, esto es el tercer mundo)...no te gusta el trabajo ? a la calle y montate una paraeta, porque antes de entrar ya sabias lo que habia.
Que asco.

1 comentario: