Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

Pantsu Getta


El Pantsu Getta , derivado de las palabras inglesas "Panty" (braga,media)  y "Get" (conseguir) , está de moda en Japón y empieza a florecer en nuestro país.
En que consiste?
Muy fácil...una chica cuelga un post en un foro, en el que anuncia haber escondido sus braguitas usadas en cierta zona de la ciudad. Los interesados irán pidiendo pistas en ese mismo hilo del foro para intentar encontrarlas, y el orgulloso vencedor (también llamado Pantsu Getta) tendrá que dar los detalles al resto de dónde encontró la prenda, finalizando así el juego.
Los Japos están un poquito enfermos con el tema de la ropa interior, hasta el punto de que ello ha supuesto un problema para el gobierno debido a los incesantes abusos que se producen a diario en las calles y transportes públicos (tocamientos, fotos tomadas bajo las minifaldas, todo tipo de abusos relacionados....).
El hecho de habilitar, por ejemplo, vagones de metro sólo para chicas, no ha resuelto el problema ya que se sigue produciendo en los andenes o la calle. Por ello han optado en disuadir a los "pervertidos" con cámaras de seguridad.

Aqui podemos ver uno de los cartelitos que se cuelgan en el metro, para avisar a las "victimas" :


Aqui tenemos unos puestecillos ambulantes de bragas "sucias", con fotos de sus antiguas dueñas...




                            Y una maquina expendedora  de bragas usadas...


Tiene que haber de todo !!!





1 comentario: